El Banco rechaza mi tarjeta

Modificado el Jue, 30 Ene a 3:04 P. M.

Para comprar en la tienda online de Milar, necesitarás una tarjeta que te permita realizar compras por Internet. La mayoría de los bancos solicitan una tarjeta de coordenadas o una doble verificación para finalizar el pedido.


Si tu banco rechaza la transacción tres veces, no podrás intentarlo de nuevo con esa tarjeta u ordenador durante unas horas. En este caso, te aconsejamos que selecciones otro método de pago para poder finalizar tu pedido.


Si tienes algún problema con tu tarjeta, deberás dirigirte a tu banco. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo