En Milar ofrecemos tres métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito: Es el método de pago más usado por nuestros clientes, y no tiene ninguna comisión. Cuando elijas esta opción y confirmes tu pedido, se abrirá automáticamente la pasarela de pago.
Allí tendrás que introducir los datos de tu tarjeta y se te redirigirá a tu banco mediante un protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256. Será en ese momento cuando se te solicitarán las claves o un código que recibirás en tu teléfono móvil.
Financiación: Puedes financiar tu pedido con Crediya Santander Consumer, encontrarás más información en nuestra sección de financiación.
Bizum: Antes de escoger este método de pago, te aconsejamos que compruebes que tienes una contraseña Bizum. Si no la tienes, tendrás que entrar en la aplicación de Bizum o en la de tu banco para generarla antes de terminar el pedido.
Los métodos de pago que no aceptamos en Milar son las transferencias, contrareembolso o el pago en tienda física, aunque elijas recoger tu pedido en uno de nuestros establecimientos.
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